Nuestro sitio web está ahora en línea

Modernizar:20-02-2023
Resumen:

Hangzhou Changing Outdoor Co, Ltd., fundada en enero de […]

Hangzhou Changing Outdoor Co, Ltd., fundada en enero de 2015, es una vibrante empresa integrada de fabricación y venta. Nuestro equipo está dividido en equipos de desarrollo, diseño y producción con 7 años o más de experiencia laboral relevante. Nuestra empresa está ubicada en la zona industrial de Qiujiang, distrito de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou.

Nuestra empresa produce y vende principalmente carpas plegables, así como otras carpas residenciales y comerciales. También ofrecemos servicios adicionales como diseño e impresión de publicidad, soluciones para eventos, etc. Nuestros productos se exportan a Europa, América, Oriente Medio, Australia, Nueva Zelanda y otros países. Mientras tanto, trabajamos para desarrollar e innovar un producto característico, Carpa de Cúpula. Hemos suministrado las carpas de cúpula como campamento base de alpinismo a algunos fabricantes de marcas famosas de actividades al aire libre.

Nuestra empresa se adhiere a la filosofía empresarial "profesional, innovadora, creíble" y se dedica a proporcionar a los clientes en general productos de calidad y un servicio considerado.

Views: 174

PRODUCTOS POPULARES

Nuestra empresa fabrica principalmente carpas plegables, carpas estrella, carpas esperpénticas y otros productos para exteriores.